Solapas principales

UVa-Personal-PAS-2017-Anonimizado

Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad en el año 2017.

IMPORTANTE
ESTOS DATOS ESTÁN ANONIMIZADOS. LOS DATOS DE UNA FILA NO SE CORRESPONDEN CON LOS DE UN SÓLO INDIVIDUO. ES ESENCIAL LEER EL PROCESO DE ANONIMIZACIÓN PARA INTERPRETAR CORRECTAMENTE LOS CONTENIDOS DE LOS FICHEROS, ASÍ COMO LA DEFINICIÓN DEL DATASET.
HTML para Incrustar

Data Preview URL

Data Preview: Note that by default the preview only displays up to 100 records. Use the pager to flip through more records or adjust the start and end fields to display the number of records you wish to see.

¿Le han sido útiles los datos? ¿Tiene alguna duda?

Plain text

• Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA

Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y prevenir así el spam en comentarios.

10 + 2 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Importante

Para acceder al portal UniversiDATA y sus contenidos es imprescindible que usted conozca y esté de acuerdo con los siguientes puntos:

1. Que cada uno de los conjuntos de datos publicados a través de esta plataforma está asociado a una licencia que especifica los términos bajo los cuales se permite su acceso y utilización. En la página de cada conjunto de datos la licencia asociada por el publicador está claramente especificada y enlazada en la columna izquierda, bajo la descripción de la Universidad publicadora, tal y como se muestra en la siguiente captura:

2. License block screenshot
  3. Que es su responsabilidad como reutilizador consultar y cumplir los términos de la licencia especificada en cada caso.