Logo UAM

La Universidad Autónoma de Madrid es una universidad pública joven, fundada en 1968, que se encuentra en el norte de Madrid, a solo 20 minutos del centro. Ofrece una amplia oferta de estudios en 7 Facultades y una Escuela Politécnica Superior, y cada año más de 30.000 estudiantes elijen la UAM (de ellos más de 3.000 extranjeros), dada la reputación de su calidad tanto en educación como en investigación. Actualmente tiene más de 300 grupos de investigación, que junto con el proyecto Campus de Excelencia Internacional con el CSIC y la alianza internacional CIVIS, permite concentrar investigaciones de primer nivel internacional. La UAM cuenta con 12 centros de investigación con más de 2.300 profesores e investigadores con dedicación exclusiva. La UAM ocupa las primeras posiciones entre las universidades españolas en los principales ranking universitarios internacionales.

Universidad Autónoma de Madrid (UAM)