Solapas principales

UCM-Personal-PAS-2019-Anonimizado-EXCEL

Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad en el año 2019.

IMPORTANTE
ESTOS DATOS ESTÁN ANONIMIZADOS. LOS DATOS DE UNA FILA NO SE CORRESPONDEN CON LOS DE UN SÓLO INDIVIDUO. ES ESENCIAL LEER EL PROCESO DE ANONIMIZACIÓN PARA INTERPRETAR CORRECTAMENTE LOS CONTENIDOS DE LOS FICHEROS, ASÍ COMO LA DEFINICIÓN DEL DATASET.
Este formato no se puede previsualizar.

¿Le han sido útiles los datos? ¿Tiene alguna duda?

• Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

CampoValor
mimetypeapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
filesize530.12 KB
resource typefile upload
timestampDec 21, 2020
SHA256

Importante

Para acceder al portal UniversiDATA y sus contenidos es imprescindible que usted conozca y esté de acuerdo con los siguientes puntos:

1. Que cada uno de los conjuntos de datos publicados a través de esta plataforma está asociado a una licencia que especifica los términos bajo los cuales se permite su acceso y utilización. En la página de cada conjunto de datos la licencia asociada por el publicador está claramente especificada y enlazada en la columna izquierda, bajo la descripción de la Universidad publicadora, tal y como se muestra en la siguiente captura:

2. License block screenshot
  3. Que es su responsabilidad como reutilizador consultar y cumplir los términos de la licencia especificada en cada caso.