Previsión de Jubilaciones

Comentarios:

Enhorabuena. Treméndamente interesante. Seguramente muchas universidades no disponen de un análisis sistemático de este tipo ni siquiera internamente, como para tenerlo abierto con acceso público...

Por poner una pega: ¿por qué usa información tan antigua? En la fecha en la que escribo esto (Noviembre de 2023) los datos que muestra la aplicación tienen casi dos años de antigüedad, es una pena que un análisis tan interesante esté tan desfasado.

Estimad@ usuari@,

   le agradecemos mucho su comentario y su pregunta. Precisamente una de las ventajas de unirse al proyecto UniversiDATA es que en el mismo momento en que se empiezan a abrir los datos, las aplicaciones interactivas de UniversiDATA-Lab los incorporan y quedan automáticamente disponibles para su análisis.

Respecto a su comentario, efectivamente, en el peor caso (de hecho estamos en el peor caso: el mes de noviembre), los datos mostrados en esta aplicación pueden llegar a tener casi dos años de antigüedad. Esto se debe a la frecuencia de actualización (anual), al mes de actualización (diciembre) y a que por convenio se publican siempre los datos tal y como estaban a 31 de diciembre del año anterior.

Según nuestro calendario de publicaciones, en pocas semanas estos datos se actualizarán para incluir las plantillas a cierre de 2022, lo que alivia parcialmente el problema de antigüedad que ud. menciona.

En cualquier caso, estudiaremos la posibilidad de adelantar la publicación de estos datos para maximizar en lo posible su vigencia.

Si tiene cualquier otra sugerencia o duda, o si simplemente nos quiere comentar cómo y para qué usa los datos que publicamos (lo cual le agradeceríamos mucho, pues es de nuestro máximo interés), no dude en contactarnos mediante el formulario de contacto o escribiéndonos a universidata@dimetrical.es .

Reciba un cordial saludo,

Equipo UniversiDATA.

Estimado usuario, simplemente comentarle que, tal y como estaba previsto en el calendario de actualizaciones, durante el mes de diciembre las Universidades han actualizado sus datasets de RRHH con datos más recientes.

Reciba un cordial saludo,

Equipo UniversiDATA.

¿Le han sido útiles los datos? ¿Tiene alguna duda?

Plain text

  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA

Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y prevenir así el spam en comentarios.

3 + 17 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Importante

Para acceder al portal UniversiDATA y sus contenidos es imprescindible que usted conozca y esté de acuerdo con los siguientes puntos:

  1. Que cada uno de los conjuntos de datos publicados a través de esta plataforma está asociado a una licencia que especifica los términos bajo los cuales se permite su acceso y utilización. En la página de cada conjunto de datos la licencia asociada por el publicador está claramente especificada y enlazada en la columna izquierda, bajo la descripción de la Universidad publicadora, tal y como se muestra en la siguiente captura:

  2. License block screenshot
  3. Que es su responsabilidad como reutilizador consultar y cumplir los términos de la licencia especificada en cada caso.