Logo URJC

La Universidad Rey Juan Carlos (por sus siglas, URJC) es una universidad pública española con sede en la Comunidad de Madrid. Cuenta con campus en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Fundada en 1996, es la segunda universidad de Madrid por número de alumnos matriculados.

Metadatos

Los metadatos del dataset están también disponibles en los siguientes formatos.

JSON RDF

via the DKAN API

URJC-Titulaciones

Media: 5 (1 vote)

Este dataset contiene todas las titulaciones ofertadas por la Universidad. Se incluyen todas las titulaciones oficiales de grado, máster, doctorado. No se incluyen los títulos propios, cursos cortos, etc. Si una titulación se imparte en más de un centro/campus/municipio se consignará un registro por cada centro/campus/municipio.

Consulte aquí la definición y estructura detalladas de este Dataset.

Consulte aquí el histórico de errores/correcciones de este Dataset.

Ficheros y Recursos

FieldValue
Publicador
Modificado
12 de Marzo de 2024
Fecha de Publicación
02 de Noviembre de 2020
Frecuencia
Anualmente
URL
Identificador
3a79e9cd-4ca5-4fa6-8cc3-677decafc91c
Estándar de Datos
Cobertura temporal
Vie, 01/09/2017 - 00:00 to Sáb, 31/08/2024 - 00:00
Spanish
Licencia
Granularidad
titulación
Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Diccionario de Datos

Nombre del Contacto
Portal Datos Abiertos URJC
E-mail del Contacto
Nivel de Acceso
Public

Comentarios:

¿Le han sido útiles los datos? ¿Tiene alguna duda?

Plain text

• Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Multiple comments can be added per dataset, but only the most recent vote will be added to the dataset score.
CAPTCHA

Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y prevenir así el spam en comentarios.

3 + 10 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Importante

Para acceder al portal UniversiDATA y sus contenidos es imprescindible que usted conozca y esté de acuerdo con los siguientes puntos:

1. Que cada uno de los conjuntos de datos publicados a través de esta plataforma está asociado a una licencia que especifica los términos bajo los cuales se permite su acceso y utilización. En la página de cada conjunto de datos la licencia asociada por el publicador está claramente especificada y enlazada en la columna izquierda, bajo la descripción de la Universidad publicadora, tal y como se muestra en la siguiente captura:

2. License block screenshot
  3. Que es su responsabilidad como reutilizador consultar y cumplir los términos de la licencia especificada en cada caso.