¡Participa en el II Datathon UniversiDATA!

Concidiendo con la celebración del Open Data Day, y como resultado del éxito cosechado en la pasada edición, nos complace lanzar la II edición del Datathon UniversiDATA, que tendrá lugar de marzo a octubre.

El concurso se divide en dos fases:

• Fase eliminatoria: en esta fase sólo hay que describir con detalle el proyecto de reutilización. El plazo para hacerlo es desde el 6 de Marzo de 2024 hasta el 20 de junio. Una vez terminado el plazo, nuestro jurado elegirá las 10 mejores ideas, que pasarán a la fase final.
  • Fase final: los diez mejores proyectos competirán en esta fase, ahora sí, mostrando los resultados alcanzados. Nuestro jurado elegirá a los tres ganadores de los premios en metálico. El resto de participantes recibirán un diploma que acredite su condición de finalistas.

Además, hay reservado un accésit especial para el proyecto de estudiantes universitarios mejor clasificado entre los diez finalistas, así que si eres estudiante tienes aún más probabilidades de resultar premiado.

Puedes consultar toda la información, las bases del concurso y el formulario de inscripción en la web del evento

¡Te esperamos!