Publicadas las actualizaciones de datasets de RRHH

(Photo by krakenimages on Unsplash)

Los datasets de Recursos Humanos correspondientes al personal de administración y servicios (PAS), personal docente e investigador (PDI) y personal exclusivamente investigador (PI) han sido actualizados por parte de las tres Universidades que participan actualmente en el proyecto UniversiDATA.

Se trata de la primera actualización de datos desde el lanzamiento oficial de UniversiDATA el pasado 9 de diciembre; los nuevos datos publicados de RRHH son los correspondientes al cierre del año 2019, tal y como estaba previsto en el calendario de actualizaciones.

Importante

Para acceder al portal UniversiDATA y sus contenidos es imprescindible que usted conozca y esté de acuerdo con los siguientes puntos:

  1. Que cada uno de los conjuntos de datos publicados a través de esta plataforma está asociado a una licencia que especifica los términos bajo los cuales se permite su acceso y utilización. En la página de cada conjunto de datos la licencia asociada por el publicador está claramente especificada y enlazada en la columna izquierda, bajo la descripción de la Universidad publicadora, tal y como se muestra en la siguiente captura:

  2. License block screenshot
  3. Que es su responsabilidad como reutilizador consultar y cumplir los términos de la licencia especificada en cada caso.