Informe de transparencia y buen gobierno de Universidades

Por noveno año consecutivo, la Fundación Compromiso y Transparencia presenta los resultados de su informe-ranking Examen de transparencia y buen Gobierno de Universidades 2019, en el que analiza las prácticas de transparencia y buen gobierno de las 49 universidades públicas y 26 privadas de España. En el informe se evalúa la transparencia sobre cuestiones como la información económica, los resultados académicos y de investigación, la demanda de la oferta académica o la rendición de cuentas de los consejos sociales, entre otros. La pasada edición del informe, correspondiente al año 2018, está accesible en su web.

La inscripción puede realizarse de manera gratuita en la web de la Fundación, pero las plazas son limitadas, por lo que conviene que los interesados se den prisa en el registro.