Entregados los premios del V Concurso de Datos Abiertos Castilla y León

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, hizo entrega el pasado martes dos de noviembre de los premios del Concurso de Datos Abiertos de Castilla y León, que culmina así su quinta edición.

Las candidaturas premiadas pueden consultarse en la página web del evento, y se distribuyen en tres categorías:

• Ideas
  • Productos y Servicios
  • Periodismo de Datos

En todos los casos se trata de proyectos enormemente interesantes que ayudan muy bien a entender y materializar el tremendo valor potencial contenido en los procesos de apertura de datos.