Convocado el EU-Datathon 2022

Ayer, 7 de febrero de 2022, fue convocada la sexta edición del EU Datathon.

El evento propone el desarrollo de una aplicación que utilice conjuntos de datos abiertos y que esté orientada a uno de estos cuatro desafíos:

1. 'Un Pacto Verde Europeo'
  2. ‘Transparencia en la contratación pública’
  3. 'Oportunidades de contratación pública de la UE para los jóvenes'
  4. 'Una Europa apta para la era digital'

La fecha límite para la presentación de las ideas es el 31 de marzo de 2022.

Las bases del concurso, formularios de inscripción y toda la información relevante está disponible en la página web del evento.