ASEDIE publica el Informe sobre el sector infomediario 2021

Portada informe ASEDIE

ASEDIE ha presentado hoy, 14 de abril, desde la sede del INE y en un evento online la versión actualizada su informe sobre el sector infomediario, que alcanza ya su novena edición. El informe se encuentra ya disponible para su descarga desde la página web de la asociación, e incluye información muy completa sobre el estado del sector infomediario en España, a saber:

• Introducción
  • Metodología
  • Indicadores Económicos
    • Distribución
    • Antigüedad
    • Ventas
    • Empleados
    • Capital Suscrito
    • Resultado Pérdidas y Ganancias
    • Riesgo Comercial
    • Evolución
    • Resumen de Indicadores
  • Encuesta Sector Infomediario
  • Encuesta Sector Público
  • TOP 3 Asedie
  • Barreras a la reutilización
  • Casos de Éxito - Sector Infomediario
  • Ejemplos de Buenas Prácticas - Sector Público
  • Conclusiones

Desde la misma página se pueden descargar los datos utilizados para la elaboración del informe en versión Excel.