Actualizados los datasets de Acceso, Matrículas y Movilidad

Fotografía de hoja de cálculo con datos
Photo by Mika Baumeister on Unsplash

Durante el mes de mayo, los datasets de Acceso (curso 20-21), Matrículas (curso 19-20) y Movilidad ( curso 19-20 tanto de movilidad entrante como saliente) han sido actualizados por parte de las cinco Universidades que publican actualmente en el proyecto UniversiDATA, tal y como estaba previsto en el calendario de actualizaciones.

Se trata de la cuarta gran actualización de datos programada desde el lanzamiento de UniversiDATA el pasado mes de diciembre. La próxima cita de actualización tendrá lugar en septiembre, con la publicación de los datos consolidados de presupuestos de gastos e ingresos a cierre del ejercicio correspondiente al año 2.020.