La UVa, administración pública más transparente

UVa, líder en transparencia

(fuente)

La Universidad de Valladolid, recientemente incorporada de manera efectiva a la comunidad UniversiDATA como entidad publicadora, acaba de ser reconocida como la administración pública más transparente por el ranking de transparencia DYNTRA, alcanzando el primer puesto de entre las casi 700 administraciones públicas analizadas y valoradas en el ranking.

En concreto, la UVa cumple actualmente el 92,7% de los indicadores de transparencia definidos por este ranking (127 de un total de 137). La reciente incorporación a UniversiDATA ha permitido a la Universidad cumplir los dos indicadores del bloque "Comunicación Pública - Open Data", tal y como se recoge en la ficha del ranking.