La 13ª edición de la Conferencia Internacional sobre Reutilización de la Información del Sector Público, organizada por ASEDIE, tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, en el Consejo General del Notariado de Madrid.

En el momento de publicar esta noticia está accesible el programa provisional.

La asistencia es gratuita y en la web del evento está disponible el formulario de inscripción.

ACTUALIZACIÓN: Los organizadores han abierto también la opción de seguir online la Conferencia. La inscripción online está disponible ya en el formulario de inscripción.